Update… sobre el website

20160208064134_0_o

No me molesta para nada permanecer un rato en Miami cuando mis amaneceres son de lujo.

¡Estamos bajo construcción! En estos momentos nos encontramos rediseñando la página y trabajando algunos detallitos para hacerla más atractiva, fácil de leer y compartir.

Eso no significa que hemos guardado el backpack ni la valija en el closet, seguimos descubriendo, explorando y ¡comiendo! Miami es una ciudad que siempre me mantiene activa y siempre hay algo que hacer. Este fin de semana se celebra el quinceañero de South Beach Food & Wine Festival y estoy muy emocionada de asistir a varios eventos.

20160128135653(2)_0_o

Este pie de dulce de leche de Fireman’s Derek está en mi futuro próximo… adiós bikini.

El clima ha estado impredecible por estas partes, de caluroso a frío o muy ventoso, pero recién tuve la oportunidad de regresar al agua y a mi querida Biscayne Bay, lo que siempre me renueva.

20160221140557(2)_0_o

Tras semanas de condiciones del tiempo inciertas, finalmente hubo condiciones de bote y pude disfrutar Miami desde el agua.

Pueden seguirme el rastro en Instagram, donde hago un recuento fotográfico de dónde he estado y hacia dónde voy. Estoy ansiosa por finalizar los aspectos técnicos para seguir desempacando historias de viaje. Nos vemos pronto.

20160221141839(2)_0_o

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 comments on “Update… sobre el website”

  1. Felicitaciones en tu nuevo blog! Me fascina el nuevo look 🙂

    1. Sra. Valija dice:

      ¡Gracias! ¡Ahora me toca desempacar historias y ganar followers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *