Miami Beach accesible con AC Hotel

ac_1_o

¿Cuántas veces te dijeron en casa que no tocaras las galletas o los entremeses porque eran para ‘la visita’? Por mucho que amo a Miami, a veces me siento así aquí. Aunque sé que los hotelazos y lugares de moda no están fuera de mi alcance, en ocasiones me da pereza y siento que están mucho más accesibles para la visita, el turista. Repaso en mi mente todos los lugares maravillosos que recién han estrenado en Miami Beach, pero me desanimo de ir por el tráfico y por lo costoso y difícil del parking.

image2_0_o

El nuevo hotel AC Hotel Miami Beach ha decidido premiar a todos los que residimos en esta gran ciudad 24/7 – 365 días. La súper trendy hospedería ha iniciado el programa Park, Sip, Save para nosotros. Desde el pasado 21 de octubre nos están ofreciendo estacionamiento valet por sólo $10 y un 15% de descuento de la cuenta total del bar AC Lounge, conocido por sus distintivos cocteles gin + tonic.

Desde ahora hasta el 31 de diciembre – tremendo para Art Basel, Xmas shopping y fiestar la navidad – el hotel ofrecerá este alivio económico y práctico para los residentes. Tras el happy hour en AC Lounge, puedes fácilmente acceder a diferentes puntos de interés como The Edition Hotel, el fabuloso restaurante The Continental y un segundo happy hour en The Broken Shaker, sólo por mencionar algunos, con estacionamiento asegurado por tres horas.

El AC Hotel es uno de los más recientes hoteles que han abierto en la playa que, aunque no están justo sobre la arena, ubican cerquísima y ofrecen prácticamente la misma experiencia que los hoteles de mayor lujo y tarifas nocturnas. Una gran opción para recomendar a todo aquel que te pregunta: ¿y dónde me quedo en Miami? y no habla de tu couch.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *