Relax y mimos a precios descontados

wellness-garden-spa-at_0_o
El spa a la intemperie de The Betsy.

Es ese tiempo del año otra vez en Miami. Diluvios apocalípticos a mitad de la tarde, humedad que ahoga y, los protagonistas de estos meses, ¡mosquitos! Los meses del verano en Miami no son para los cobardes, ni los muy delicados. Los meses de julio, agosto y septiembre son los que nos pasan factura por disfrutar de tan buen clima el resto del año, las temperaturas que nos convierten en la envidia de todos, ya que es común darse un chapuzón en el mar en pleno enero, mientras en otros lugares están congelados.

Greater Miami and the Beaches estableció hace unos años un programa que ayuda a los locales, y por qué no a los visitantes también, a disfrutar de estos dog days of summer de la mejor manera posible: relaxing y mimándose en los mejores spas de la ciudad. Miami Spa Month, en su octava edición este año, ofrece un sustancial descuento en los mejores spas con ofertas entre $99 y $129 por mimo los meses de julio y agosto. Muchos de estos residen en hoteles de lujo, por lo que además de recibir un masaje, un tratamiento de belleza y hasta holístico, muchos incluyen el uso de las piscinas y otras facilidades, por lo que es fácil pasar un día entero disfrutando.

Cuando visito los spas durante estos meses lo veo como un mini staycation personal, una oportunidad para desconectarme. También es una gran forma de conocer los hoteles y sus facilidades para ofrecer recomendaciones de primera mano cuando se presente la ocasión. Cada año me propongo visitar un spa nuevo aunque el increíble masaje de Ritz South Beach ha sido difícil de olvidar, los exuberantes jardines de The Palms y la rumba repentina en la piscina del Fontainebleau tras un momento relajador en Lapis.

The Betsy, una joya boutique junto al mar, ofrece un tratamiento en su spa al aire libre junto a tu mascota. ¿Le gustarán los mimos a Mombacho? ¡Hora de hacer tu cita ya!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *