El AC Hotel Miami Beach: El New Kid on the Block

ac_0_o

El vestíbulo es abierto y cuenta con diferentes obras de arte, incluyendo la columna principal que fue creada por una artista local. La selección de libros del lobby fue influenciada por el fotógrafo Nigel Barker.

La primera semana de junio abrió sus puertas el AC Hotel Miami Beach, una hospedería que ubica en una de las áreas más codiciadas de la playa, que ofrece modernidad de diseño y un exquisito lounge, sin el precio o la pretensión de algunos de sus vecinos.

Como el AC está al oeste de la Avenida Collins, sus huéspedes tendrán que cruzar la calle para llegar hasta la playa, lo que suena poca cosa, pero que realmente impacta la tarifa nocturna en una ciudad como esta, que es una fracción de su vecino (y pariente de la familia Marriott) Edition Hotel. Hablamos de una gama de $200-$350 por noche en AC cuando algunos en el área comienzan en $500. La falta de tener la arena y las olas justo al salir se compensa con la piscina en la azotea con excelente vista hacia el mar; hacia al norte se ven el intercostal y sus mansiones. De la misma manera, el AC está en rápida proximidad a diferentes atracciones del área como el mall pedestre Lincoln Road, el Museo Bass, restaurante y barras y fácil acceso al I-95, entre otros.

20150608085747_0_o

La vista desde la piscina de la azotea del AC Hotel Miami Beach no tiene precio.

El hotel en sí cuenta con diseño moderno con un giro más de acuerdo con un ambiente urbano que playero, pero igualmente cálido. El AC es de las pocas nuevas construcciones en el área, conocida por sus edificios históricos restaurados. Las habitaciones son de líneas limpias y simples, pero con mucho estilo. La hospedería quiera apelar al millenial y hasta el viajero de negocios, por lo que el wi-fi es gratis, las habitaciones cuentan con múltiples enchufes y los huéspedes pueden conectarse a Pandora y Netflix desde sus móviles. También hay un gimnasio en la propiedad para los gym rats que prefieran las máquinas a un recorrido por la playa.

acmarriottmiami2015-0746-edit_0_o

El sofisticado y elegante AC Lounge.

Como local en Miami, sé que voy a regresar al AC Lounge, en el lobby. La acogedora barra ofrece un menú de tapas, vinos españoles de la región de la Rioja y una variedad de tragos basado en gin & tonics con diferentes hierbas y hasta guarniciones florales. Los tragos son refrescantes y elegantes, muy de acuerdo con Miami. Aunque los gin tonics, como se les llama en España y donde están causando furor, son el fuerte del programa de cocteles, la barra cuenta con otros innovadores tragos.

Manténganse sintonizados que pronto compartiré algunas recetas de los deliciosos tragos de AC Lounge.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *