¿Cómo viajan los famosos? Giselle Blondet

Cuando te ves en una fila de seguridad en el aeropuerto sin zapatos y luchando para que no se te caigan los pantalones, ¿te has preguntado cómo se vería un famoso en tu posición? Giselle Blondet comparte sus mejores tips para viajar y te sorprenderá que aunque siempre anda bella y bien puesta, prefiere ir con equipaje de mano ya sea para viajes de placer o de trabajo.

giselela_0_o

Así de bien luce la boricua tras un viaje red eye desde Los Ángeles. via Facebook

– ¿Cómo te preparas para cada viaje?
Soy muy práctica, me gusta viajar con carry-on, aunque sea para ir por varios días a Europa. Trato de hacer mis combinaciones de ropa muy cuidadosamente y llevar la menos cantidad de zapatos posible. Voy haciendo una lista de los eventos más importantes u otras actividades para planificar bien la ropa que me voy a llevar.

– ¿Cuál es tu estrategia para ‘sobrevivir’ el aeropuerto y pasar las líneas de seguridad?
Lo primero es que tengo el Global Entry que es fabuloso, que alivia la experiencia del TSA. De todas maneras, por si acaso, visto de manera que no necesite un cinturón, me pongo zapatos que sean fáciles de quitar y poner y, eso sí, prefiero llevar medias para no caminar descalza por el piso del aeropuerto. Llevo mis cositas de baño y los líquidos en mi ziplock y todo bien empacadito. Tengo una cartera que por sus materiales me hacen sacarla y ponerla en la bandeja, esa la llevo al tope de mi bulto para tener acceso inmediatamente.

– ¿Cuáles gadgets siempre te acompañan al viajar?
Llevo mi tableta, mis audífonos y mi celular, obviamente todos los cargadores posibles. Los que se adaptan al avión y los otros.

– No puedo viajar sin…
Sin mis mediecitas, me gusta quitarme los zapatos cuando llego a mi asiento, me pongo mis medias y así estoy más cómoda.

photo-u0nvcmhlpuei_0_o

Los compañeros de viaje de Giselle… medias, audífonos y tableta.

– Truco para empacar.
Enrollo todo como si fueran salchichitas, la lista de compromisos y eventos es muy importante. Trato de combinar mi ropa lo mejor posible y trato de no llevar pantalones ni tantos zapatos, porque ocupan mucho espacio. Lo mejor que me ha resultado es llevar todo en rollitos, también la ropa se arruga menos.

– ¿Sueles combinar viajes de trabajo con diversión?
Casi nunca, me gusta enfocarme mucho en lo que estoy haciendo. Es raro que en un viaje de trabajo me vaya a cenar o al teatro, o a pasear por ahí. Es posible que lo haga al final de viaje. Me gusta ir al hotel y organizarme, aunque confieso que sí voy de compras un poquito, no lo puedo evitar.

photo-c0701vnyyti5_0_o

La autora de “Tengo 50 y Qué” en su natal Puerto Rico y junto a su hija Andrea en Charlottsville, Virginia. via Facebook

– Tras tanto viaje por trabajo, al momento de vacacionar, ¿qué prefieres hacer?
Me encanta ir a lugares nuevos y lugares que he visitado anteriormente. Tengo un corazón medio italiano, es el país que más he visitado, me fascina. Pero últimamente me he dado cuenta que no hay que irse tan lejos para disfrutar y estoy viajando más dentro del país.

– Historia de viaje (placer o trabajo) favorita.
Me llevé a mi hijo Harold Emmanuel de sorpresa a Barcelona para ver un partido del Barça contra el Real Madrid hace unos años. Lo llevé a la escuela como si nada, lo busqué al mediodía diciéndole que teníamos que ir al médico. Fuimos a la casa y cuando llegó nos estaba esperando un chofer. Le dije que no teníamos tiempo que se cambiara rápido, pero le di una camiseta nueva del Barça y ahí se dio cuenta de lo que pasaba. Él y yo estuvimos de cómplices en Barcelona por una semana. Fuimos a la semifinal, compartimos en el club del Barça y fue espectacular. Uno de mis viajes más bonitos y que mejor recuerdo.

praga_0_o
En el to-do-list de Giselle: Praga.

– ¿Qué lugar mueres por visitar?
No sé cuántos años llevo tratando de llegar a Praga. He planificado ese viaje muchas veces y al final nunca he ido, siempre termino en otro lado. Está en mi lista y espero hacerlo pronto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *