Saludable al viajar: Algunos artículos para ir en tránsito

20150507072613_0_o

En mi último viaje me fui en plan de poner a prueba ciertos productos.

No es secreto que los aviones son un nido de bacterias. También los buses, trenes y otros medios de transporte… bueno, la realidad los gérmenes nos acechan a cada vuelta, pero no por eso nos vamos a quedar en casa. Uno de los consejos más comunes para evitar las infecciones y posibles enfermedades es mantener nuestras manos limpias.

La manera más rápida y práctica es utilizar un gel, pero la mayoría con base de alcohol provocan resequedad. Los amigos de GermBloc me enviaron unas muestras de su loción desinfectante libre de alcohol que mata 99% de gérmenes en 15 segundos. La realidad es que no sé cómo comprobar la efectividad de ese reclamo, pero sí puedo dar fe que deja las manos suavecitas y su olor es muy agradable. Una de sus líneas viene con un ganchito perfecto para colocar en la cartera o backpack y tenerlo fácilmente accesible. Este antiséptico cuenta con siete humectantes y dos vitaminas y para endulzar todo el asunto, la gran mayoría de sus compuestos son ingredientes naturales. GermBloc cuenta con una línea entera de productos para la casa y para otras actividades.

Además de mantenerse libre de gérmenes y bacterias, hay otras maneras de ser saludable en trayecto. Aunque la mayoría de mis viajes tienen un gran enfoque en la comida, he notado que grandes cenas tarde en la noche afectan mi habilidad para dormir. También me pasa que puedo estar en un hotel cinco estrellas en una cama más cómoda que la mía y tardo mucho en caer rendida: extraño a Mr. Backpack.

20150508002232_0_o
Estas barritas fueron un salvavidas cuando llegué tarde en la noche.

NightFood llegó a mí con el reclamo de ser una merienda saludable para combatir los antojitos nocturnos que promueve el buen sueño. Este viaje en particular me mantendría despierta hasta tarde por la celebración de un festival. Muchas veces mientras más cansada estoy, más difícil es dormir. Llegué a mi habitación tarde y comí una barrita de chocolate cuyo buen sabor me impresionó. Fue un snack ideal que satisfizo mis deseos de algo dulce sin el efecto de pesadez.

Mi segunda noche hice lo mismo y al tercer día me di cuenta que no había experimentado problemas para dormir. La combinación de proteína y fibra ayudan a conciliar el sueño de mejor manera. Hasta el momento NightFood consiste de los sabores Cookies n Dreams y Midnight Chocolate Crunch y sólo 140 calorías. Este no es un blog de nutrición y ciertamente este no es un producto dietético, pero es una buena alternativa para quienes quieren mantener las calorías controladas al igual que una merienda ligera y fácil de cargar. En su perfil en Facebook suelen regalar muestras para que los pruebes tú mismo.

¿Qué artículos sueles llevar contigo al viajar?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *