En qué compañía viajas

2015-04-1713.50.50_0_o

Con Mr. Backpack en los Florida Keys, la Casa Blanca en Washington DC, Toronto y Culebra, Puerto Rico.

Este divino trabajo de viajar y reportar en ocasiones me presenta un grave dilema: dejar atrás a Mr. Backpack. La realidad es que él es mi mejor compañero de viaje. Ambos nos levantamos temprano, nos gusta ver música en vivo, él me empuja a ser aventurera y yo lo arrastro a museos y centros culturales. Lo mejor, con una sola mirada sabemos si es momento de irnos o nos quedamos más tiempo en un lugar particular. ¿Otro súper plus? No hay nada raro que coma de su plato, actividad que me fascina.

Dejarlo atrás es duro, especialmente cuando me toca visitar un lugar que sé que él adoraría. Mientras que Madrid es fabuloso, las ciudades bulliciosas no son sus predilectas, seguro que hubiera hecho cualquier cosa por bucear en Anguila.

No puedo negar que en muchas ocasiones lo paso increíble cuando él no me puede acompañar. También tengo que aceptar que me siento algo culpable. En ocasiones he llegado exhausta y Mr. Backpack está listo para emprender una aventura citadina. Tras haber disfrutado de lo lindo, comido como reina y recibir tratamientos de spa, cómo puedo decir que no.

2015-04-1714.11.40_0_o

Conmigo misma en Madrid, Abacos, Suiza – con prensa internacional – y Turks & Caicos.

Los viajes de prensa me dan la oportunidad de conocer gente de diferentes partes de los Estados Unidos y del mundo, como me pasó en Suiza. Lo mejor es cuando conozco gente en mi propia ciudad de Miami y tengo la posibilidad de establecer nuevas amistades. Esos viajes me ayudan a recordarme como una persona individual y lo mucho que amo a mi Mr. Backpack, quien nunca me corta las alas.

Este escrito está inspirado por la sensación viral que provocó Kevin Blandford cuando tuvo que dejar a su esposa y recién nacida atrás para “sufrir” en Puerto Rico. El hombre de Kentucky se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su familia. Aunque de inicio estaba muy agobiado de tener que llevarse a un amigo, la pasó muy bien. Pero para no hacer sentir mal a su pareja él colgó fotos en diferentes en idílicos parajes con cara de miseria.

Ya sea por negocios o por oportunidades excluyentes, en ocasiones nos toca fly solo. ¿Cómo lo asumes? ¿Quién es tu mejor travel buddy?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *