Enero: El Mes de Crucear

cruise-port-of-miami_0_o

El final de las fiestas da inicio a la temporada WAVE y cada vez más el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se las ingenia para que todos tengan mayor entusiasmo para montarse en esa ola. Esta es la temporada más popular para reservar cruceros y esta organización está ofreciendo incentivos para los viajeros que partirán de Port Miami.

Como la Capital de Cruceros del Mundo Miami tiene mucho que ofrecer. Y ciertamente una visita no debe limitarse del aeropuerto al puerto. Con sus exquisitas playas, distintivos barrios, excelente gastronomía y atracciones turísticas cada vez más los pasajeros buscan pasar días extras en Miami. Con eso en mente el GMCVB dedicó el mes de enero como Miami Cruise Month y todos los que reserven un crucero podrán aprovechar diversas ofertas en estadías de hotel pre y post crucero, al igual que descuentos en diversas atracciones locales. Más detalles se encuentran aquí.

El martes 13 de enero el GMCVB ofrecerá una charla vía Twitter para hablar más sobre los cruceros y estas ofertas especiales. Entre 2 a 3 p.m. los usuarios de Twitter pueden unirse a la conversación con @MiamiandBeaches y #CruiseChat. Un participante recibirá una tarjeta de regalo de $50. Otra promoción que involucra a Twitter es retuiteando mensajes para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios de Miami Cruise.

Mucha más información se encuentra en el sitio www.MiamiCruiseMonth.com. Las líneas participantes incluyen Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Norweigan Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *