450 años de ron puertorriqueño e historia

am46383_0_o
Pocos pensamos en la tradición e historia cuando disfrutamos de un rico coctel. Ya sea una elaborada creación o algo tan simple como un ron cola y limón. Rums of Puerto Rico hizo una presentación sin precedentes entre Miami, Nueva York y Puerto Rico debutando una nueva campaña que nos recordó a todos los que disfrutamos un buen roncito lo mucho que este licor está ligado a la historia de la isla caribeña y mundial.

Rum Times: 450 Years of Party no sólo destaca la vasta línea de rones creados en Puerto Rico, sino su alianza con History.com que pretende también educar en eventos históricos sucedidos durante la larga tradición boricua de crear los mejores rones del mundo con una serie de informativos episodios online sobre acontecimientos mundiales. Muchos ya disfrutaban del ron cuando se descubrió la luz, la evolución de los deportes y la creación de la primera cámara de cine, por mencionar algunos. Porque después de todo, son 450 años de fiesta.

am46375_0_o
Algunas de las marcas que hacen Rums of Puerto Rico.

Estos webisodes igualan la calidad de los rones hechos en Puerto Rico con una gran cinematografía y valor de producción que confirma el caudal de talento en esa isla. Lugares históricos como El Castillo de San Cristobal y La Arcada, ambos en el Viejo San Juan, fueron utilizados y transformados para arrojar luz a importantes eventos de la historia mundial, mientras resalta la cultura alegre y pachanguera de los boricuas.

am46377_0_o

Los rones de mayor reconocimiento y prestigio como Don Q, Ron del Barrilito y Bacardí no descansan en sus laureles y continúan evolucionando y brindando sabores nuevos y lanzando productos añejos de producción limitada. Campañas tan innovadoras como esta que no sólo destacan el licor, sino la cultura y la historia prueban que Rums of Puerto Rico están mejor que nunca. It’s Rum Times!

¡Salud!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *