A brindar por Art Basel

livingroomgreenhouse_0_o
El refrescante Green House disponible en Living Room at W South Beach.

Una celebración en Miami no está completa sin cocteles característicos. Como Art Basel y Art Miami son las celebraciones más hot de diciembre en Miami, diferentes restaurantes locales han creado mixologías especiales para conmemorar las exhibiciones de arte más importante de la ciudad.

Meat Market, en Lincoln Road, ubica cerquita del Centro de Convenciones de Miami Beach por lo que será un buen – y satisfactorio – refugio para todos los interesados en el arte. Y ni hablar que es un gran punto para people watch. Bubbles for Basel, disponible entre el 4 al 7 de diciembre, consiste de preservas de ciruela, limón, licor de naranja y angostura de hinojo con Blanc de Blancs, adornado con una flor comestible.

seagrapepampelonne_0_o
¡Chin chin! Pampelonne en Seagrape.

La recién establecida brasserie Seagrape de la reconocida chef Michelle Bernstein ofrecerá Pampelonne, con vodka, licor St. Germain, Moscato d’Asti, jugo de limón, jugo de toronja y albahaca. El nuevo restaurante ubica en el recién abierto Hotel Thompson Miami Beach.

quattrolycheemartini_0_o

Otra opción cerquita de la acción de Art Basel es Quattro Gastronomia Italiana que incluyó entre sus ofertas una versión de Martini Lychee con vodka de jengibre, lichi y licor Chambord, dulce y sexy.

Para redondear estas ofertas de tragos que son una verdaderas obras de arte el Living Room at W South Beach que ofrece en su exquisito y vistoso bar Green House, una refrescante mezcla de vodka, licor de flor, salvia, romero, lima y azúcar.

¡Salud al arte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *