Tentadoras ofertas de spa en Miami

participatingspas(1)_0_o
¡Aaaaaah! Miami Spa Month facilita mimos por la mitad de precio en los mejores spas de Miami. Miami and Beaches

Los veranos en Miami son gloriosos. Y difíciles. Es temporada de chancletas y pantalones cortos. Pero además del calor y la humedad que nos manda a disfrutar las playas y piscinas, enfrentamos tormentas de media tarde que luego dan paso al más fervoroso sol. Es probable que la amenaza del azote de un huracán mantenga a muchos turistas lejos de nuestras costas lo que obliga a la ciudad a inventar maneras para promover la economía local.

El Buró de Convenciones y Visitantes de Miami ha creado un programa de descuentos para lo que se considera la temporada baja en este cambiante clima tropical. Miami Spice es un popular evento culinario que permite probar muchos restaurantes de primera con menús de precio fijo que correrá entre agosto y septiembre.

Pero mi absoluto favorito sin duda es Miami Spa Month, que recién inició el 1ro de julio y que se extenderá hasta finales de agosto. Spas en hospederías de primera ofrecen descuentos de hasta un 50% de una serie de tratamientos populares para locales y visitantes. Y sí, entre los participantes se encuentran cadenas lujosas como Ritz, Setai y Biltmore, entre otros.

Para los locales esta es una manera económica de disfrutar una escapadita dentro de la ciudad y probar tratamientos en diferentes spas que incluyen masajes, faciales y mani-pedis por las cantidades de $99 y $129. Mi experiencia comprueba que son de la misma calidad que a precio regular. Un gran número de hospederías ofrece estacionamiento valet gratuito y permite el uso de las facilidades como salones de vapor y piscinas. Algunas hasta ofrecen menús especiales para los participantes.

Este año 36 spas participan del programa por lo que hay mucho para escoger entre región y hospederías. En el pasado he conseguido alivio a mis dolamas en Lapis, en Fontainbleau, The Biltmore Spa y Ritz Carlton South Beach. ¿A dónde me dirigiré este año? Tal vez a Canyon Ranch

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *