Al empacar… las confiables bolsitas Ziplock

20140415162536_0_o

Quién diría que uno de los infaltables a la hora de empacar son las bolsitas plásticas de cierre hermético o, en buen español, bolsas Ziplock. Estas resultan muy convenientes para guardar artículos y son invaluables para mantener la organización. Y ni hablar de lo rápido que se pueden encontrar cosas en tu equipaje gracias a su transparencia. Los diferentes tamaños en las que están disponibles aumentan aún más sus usos.

¿No estás convencido? Estos son algunos usos.

Proteger cámara/ electrónicos: Una manera efectiva y económica de proteger tu cámara o móvil de la lluvia. Infaltable si tu viaje incluye un viaje en bote o atracciones acuáticas.
Guardar documentos: Puedes mantener todos tus documentos como pasaporte, seguro de viaje y otros juntos y a salvo en un solo lugar en vez de tener que buscarlos en tu carrera.
Bolsa de joyería: El cierre hermético es ideal para guardar artículos pequeños que puedan perderse fácilmente como aretes y anillos. Si los mantienes todos juntos las probabilidades de perderlos son menos.
Almacén de cables: Todos nuestros dispositivos electrónicos suelen contar con una variedad de cargadores. Con las ziplock no sólo evitas que se pierdan, sino que puedes prevenir que se enreden.
Bolsa de artículos mojados: Procura llevarte una ziplock tamaño galón para guardar artículos mojados si tu viaje incluye playa, piscina o spa.
Bolsa de inspección: La manera más fácil de pasar inspección de líquidos en el aeropuerto.
Guardar líquidos: La salsa picante que sería el souvenir ideal podría convertirse en una pesadilla si explota en tu bolsa. Protege tus líquidos en bolsitas ziplock para evitar desastres.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *